

Azerik eta Erbik basoa salbatzen duteVos & Haas redden het bos, 2024
6 abril 2025 • 12:00
Idioma: euskera - 73 minutos
BUTACA AZUL / Colabora: Gautena
CINE INFANTIL
- Países Bajos-Bélgica-Luxemburgo.
- Dirección: Mascha Halberstad.
- Producción: Janneke van de Kerkhof, Bruno Felix, Eric Goossens, Anton Roebben, Pierre Urbain, David Mouraire, Emmanuelle Vincent / Submarine, Doghouse Films, Walking The Dog.
- Guion: Fabie Hulsebos.
- Dirección de animación: Jasper Kuipers.
- Música: André Dziezuk.
¡En el bosque están ocurriendo cosas extrañas! Búho ha desaparecido, unas ratas traviesas tienen al vecindario aterrorizado y un lago se ha desbordado y está inundando las casas de nuestros amigos y amigas que viven en el bosque. ¿Podría ser que fuera obra del Castor megalómano? Zorro y Liebre quieren averiguarlo. Tienen que encontrar a su mejor amigo, Búho, y salvar sus hogares. Pero esto pondrá su amistad a prueba. Así comienza una aventura llena de emoción y diversión.
Nota
Las invitaciones se pueden conseguir mediante el botón RESERVAR y en las taquillas de los teatros Victoria Eugenia y Principal a partir del 28 de marzo.